Culto ecuménico en honor a la mujer

Culto ecuménico en honor a la mujer
Culto ecuménico en la iglesia Tabernáculo barrio Beholden Bluefields

En la Iglesia Tabernáculo de Bluefields autoridades regionales y municipales se unieron para saludar y orar por las mujeres costeñas, de Nicaragua y del Mundo en ocasión de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, actividad religiosa que se llevó a cabo el jueves 08 de marzo del 2018 a las 7 de la mañana.

Cra. Judy Delcy Abraham Omier
Cra. Judy Delcy Abraham Omier

La Compañera Presidenta de la Junta Directiva del Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur quien estuvo presente en la ceremonia expresó que la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de la mujer están ganando espacio en la costa caribe y en Nicaragua.

Hoy como Mujer, como hija nativa de esta región me siento bendecida con la oportunidad que me brinda el Gobierno del presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, al estar al frente del Parlamento Regional Autónomo en el Caribe Sur, destacó la compañera Judy Abraham.

El empoderamiento de la mujer que es un derecho humano fundamental y una fuerza que beneficia a todos, la energía, el talento y la fuerza de las mujeres ulwa, garífuna, misquita, rama, creole y mestiza son el recurso natural más valioso de la humanidad, comentó.

El programa estuvo a cargo de la Asociación de Pastores de la Costa Caribe Sur (APACSUR) por medio de su presidente el Pastor Moran Lampson, acto ceremonial que contó con la asistencia del personal del Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur.