Rifas y marcha en el día internacional de la mujer

Canasta con productos varios
Canasta con productos varios

El Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur a través de la Compañera Judy Delcy Abraham Omier Presidenta de la Junta Directiva por medio de las emisoras locales: Bluefields Stereo, La Costeñisima y Radio Zinica, entregó canastas con productos para rifar entre las mujeres, por conmemorar y celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La Compañera Judy Abraham al lado de la Sra Adolfina Senaida Jos Hill quien recibió su canasta
La Compañera Judy Abraham al lado de la Sra Adolfina Senaida Jos Hill quien recibió su canasta

Así mismo visitó algunos barrios de Bluefields para beneficiar con canastas a señoras de la tercera edad que fueron seleccionadas por medio de las Consejalas de las Circunscripciones.

Es bueno hacer estas actividades dedicada a las mujeres en su día, dijo la compañera Judy Abraham cuando entregaba las canastas.

El próximo año, si es la voluntad de Dios a lo mejor podemos hacer estas actividades en otros municipios de la región, señaló la presidenta del CRACCS.

 

 

 

En horas de la tarde participó la compañera Abraham Omier al lado del personal del Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur y la Comision de la Mujer, Niñez y Adolescencia de dicho Parlamento Regional en una marcha que recorrió las principales calles de Bluefields.