Personal del CRACCS participan en primer ejercicio nacional multiamenazas

Cra. Judy Abraham participa en el ejercicio Nacional
Cra. Judy Abraham participa en el ejercicio Nacional

El miércoles 14 de marzo de 2018, diversos sectores del país participaron en el Primer Simulacro Nacional Multiamenazas para estar preparados ante cualquier desastre o amenaza natural.

Personal y usuarios que se encontraban en el Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur se reunieron en zonas de seguridad en tiempo récord.

La compañera Judy Delcy Abraham Omier presidenta de la Junta Directiva del Parlamento Regional expresó “es una orientación de nuestro comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, en prepararnos, estar siempre listos para sobrevivir ante cualquier suceso” dijo la compañera Abraham Omier.

“Este ejercicio viene a reforzar los mecanismos de defensa para que el personal y la población conozcan las rutas de evacuación ante cualquier eventualidad” puntualizó la compañera Judy Abraham.

Los costeños pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en ejercicios anteriores, haciendo efectiva la auto evacuación, preservando siempre la vida.

Cra. Ramona Solano (Blusa Verde)
Cra. Ramona Solano (Blusa Verde)

La Consejal Regional y Coordinadora de Bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional en el CRACCS compañera Ramona del Socorro Solano González dijo “es importante que estemos capacitados ante cualquier evento que pueda ocurrir, este simulacro nos permite estar preparados y saber cómo actuar ante un desastre”, comentó la compañera Ramona Solano.