CIUDADANA RECIBE APOYO DEL CRACCS.

Sra. Mercedes Bojorge recibe cama de parte de la Cra. Judy Abraham (izq.)
Sra. Mercedes Bojorge recibe cama de parte de la Cra. Judy Abraham (izq.)

Presidencia del Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur ha brindado apoyo a personas quienes han llegado a solicitar colaboración, uno de los casos es el de la señora Mercedes Bojorge habitante del barrio Teodoro Martínez, quien pidió  ayuda para adquirir una cama, porque no contaba con los recursos económicos.

El jueves 02 de mayo del año en curso la señora Bojorge recibió lo solicitado de parte de la compañera Judy Delcy Abraham Omier presidenta del Parlamento Regional.

“Atendimos la solicitud de la señora mercedes, la acompañamos a su casa y pudimos constatar que realmente necesitaba lo que estaba pidiendo, por eso hoy venimos para hacerle  entrega formal de esta cama tipo matrimonial” dijo la Cra. Abraham Omier.

Indicó que el bueno gobierno del comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo a través de las diferentes instituciones están impulsando el modelo cristiano, socialista, solidario y en eso consiste, la solidaridad, principios cristianos hacia nuestros prójimos, detalló.

Por su parte la señora Mercedes Bojorge dijo “gracias a Dios, a este buen gobierno, a la señora Judy presidenta del consejo regional, por esta cama que me servirá para descansar a como se debe sin muchas complicaciones”.