CONCEJALES REGIONALES APRUEBAN EN UN 100 POR CIENTO AGENDA DE LA DÉCIMA QUINTA LEGISLATURA

La Máster Shaira Natasha Downs Morgan Presidenta del CRACCS, preparándose para juramentar a los servidores públicos del CRACCS
La Máster Shaira Natasha Downs Morgan Presidenta del CRACCS, preparándose para juramentar a los servidores públicos del CRACCS

Los compañeros; Tomas Gordon Director de la Secretaría Técnica, Elvin Benavidez Asesor Jurídico y Marvis Taylor Directora Ejecutiva Financiera continuarán reforzando el trabajo legislativo, afirmó.

“Aquí trabajamos unidos, para lograr nuestra meta y propósito, que es el bien común para los pueblos originarios, afrodescendientes y mestizos del caribe sur de Nicaragua” señaló la legisladora costeña.

“Es oportuno reconocer el esfuerzo que hace nuestro Presidente Daniel Ortega y Compañera Vice presidenta Rosario Murillo, en incluir la Costa Caribe Sur en la cobertura eléctrica y otros proyectos y programas sociales, no solo en nuestra región sino en Nicaragua entera”, sostuvo la compañera Judy Delcy Abraham Omier.

La Primera Sesión Ordinaria de la Décima Quinta  Legislatura del Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur se realizó el 31 de julio del 2019, con la asistencia de 43 Concejales Regionales, más  02 diputados Regionales para un total de 45 miembros del Parlamento Regional en el Caribe Sur.

Cra. Judy Delcy Abraham Omier Primer Secretaria de la Junta Directiva del Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur

De exitoso y mucho beneficio  para los habitantes de la Región del Caribe Sur calificó la compañera Judy Delcy Abraham Omier  Primer Secretaria de la Junta Directiva del Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur, la agenda propuesta y aprobada por los honorables miembros del Parlamento Regional Costeño.

Indicó la Compañera Abraham Omier “este es el primer paso que damos por la bienandanza de nuestra región, la aprobación en su totalidad de la agenda y no objeción de la misma significa que estamos dispuestos a trabajar unidos por esta bendita región”.

Con el nombramiento de los directores técnicos del Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur se viene a fortalecer las labores del Parlamento Regional en el Caribe Sur, aseguró la Primer Secretaria Cra. Abraham Omier.