El deporte nos une como hermanos y hermanas que somos

Autoridades de la Regionales participan en la liga de futbol
Autoridades de la Regionales participan en la liga de fútbol
Cra. Judy Abraham participa en la liga regional del futbol
“El deporte nos une como hermanos y hermanas” dijo la Cra. Judy Abraham.

La compañera Judy Delcy Abraham Omier presidenta de la Junta Directiva del Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur (C.R.A.C.C.S) participó en la inauguración del séptimo torneo regional de fútbol con sede en la comunidad indígena de Karawala municipio de la Desembocadura de Rio Grande que se realizó del 25 al 29 de abril del 2018.

La compañera Abraham Omier manifestó su agradecimiento por haber escogido como anfitrión dicha comunidad, gesto que demuestra los lazos de hermanamientos, unidad y solidaridad de los pueblos indígenas y afrodescendientes a través del deporte.

Indicó a los más de trecientos futbolistas que participaron en el torneo a jugar con amor, con disciplina y respeto demostrando sus valores en el deporte.

Expresó la compañera Judy Abraham “Un país en violencia no puede progresar, el dialogo nos permite entendimiento, con el entendimiento llegamos y trabajamos en paz, la paz significa progreso y progreso es prosperidad” dijo la presidenta del parlamento regional en el caribe sur en el acto inaugural.

“Dios nos bendiga a todos y todas en esta Nicaragua Cristiana, Socialista y Solidaria” puntualizó la compañera Judy Delcy Abraham Omier.

Cro. Leny Simon alcalde de la DRG
Cro. Leny Simon alcalde de la DRG (Desembocadura de Rio Grande).

Por su parte el alcalde del municipio de la Desembocadura de Rio Grande compañero Lenny Simon informó que la comuna asigno para el evento deportivo 480 mil córdobas que recibe del buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

 

 

 

 

Sr. Martin Duarte presidente de la Federación Regional de Fútbol Caribe Sur
Sr. Martin Duarte presidente de la Federación Regional de Fútbol Caribe Sur.

El señor Martin Duarte Castillo presidente de la Federación Regional de Fútbol en el Caribe Sur exteriorizó su agradecimiento y apoyo de la Alcaldía del Poder Ciudadano de la Desembocadura de Río Grande y el Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur.

El equipo campeón del VII torneo regional de fútbol favoreció a la selección de Bluefields, en segundo lugar, Rama y tercer lugar Corn Island.