Fallece el Reverendo Stedman Bent

Cra. Ramona Solano, Rev. Stedman Bent, Cras. Judy Abraham
Cra. Ramona Solano, Rev. Stedman Bent, Cras. Judy Abraham

La Compañera Judy Delcy Abraham Omier presidenta de la Junta Directiva del Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur, miembros del Parlamento Regional y Personal en general del CRACCS, lamenta el deceso del Reverendo Stedman August Bent Omier (martes 03 julio 18).

El reverendo Bent Omier fungía como consejal regional representando la circunscripción número uno, barrios: Old Bank, Beholden y Pointeen.

El pasado  28 de junio del año en curso, miembros de la junta directa y la jefa de bancada del FSLN, visitaron en vida al reverendo Bent.

“Es triste cuando se pierde a un ser amado, debemos ser fuertes y estar seguro que él (Rev. Bent) estará bien, siempre lo recordaremos, vivirá en el corazón de cada uno de nosotros” comentó la compañera Judy Abraham.

Cra. Ramona Solano, Rev. Stedman Bent, Cras. Judy Abraham
(Izq.-der) Cra. Ramona Solano, Rev. Stedman Bent, Cra. Judy Abraham y Cra. Darcy Sambola en residencia del Consejal Regional el miércoles 13/06/18

El reverendo Bent Omier desde hace varias semanas presentó problemas de salud lo cual imposibilitaba su movilidad, ante tal situación las funcionarias regionales lo visitaban con frecuencia para conversar con él y brindar apoyo moral, en vida.

 

 

 

 

Cra. Judy Abraham y Rev. Stedman Bent (Q.E.P.D)
Cra. Judy Abraham y Rev. Stedman Bent (Q.E.P.D)

Por su parte el consejal regional reverendo Stedman August Bent Omier (q.e.p.d) expresó su agradecimiento por la visita e indicó “amigas y compañeras como ustedes es de mucho aprecio, Dios las bendiga con sabiduría y fortaleza para continuar desarrollando nuestra costa caribe sur”.

“Muchas gracias por darse un tiempo hoy (miércoles 13 de junio 2018) en venir y estar conmigo, su compañía me alegra mucho” reconoció el reverendo Bent en vida.

“Esta lamentable noticia nos ha consternado, nuestro más sentido pésame a la familia, que descanse en paz nuestro hermano, amigo, compañero de labores Reverendo Stedman Bent, Dios lo tenga en su santo reino” expresó la presidenta del Parlamento Regional Costeño Compañera Judy Delcy Abraham Omier.