Oración por la Paz

Oración por la Paz
Oración por la Paz
(Izq.-Der) Cras. Ramona Solano, Judy Delcy Abraham
(Izq.-Der) Cras. Ramona Solano, Judy Delcy Abraham y Silvia Jorge Blucha

Trabajadores del Consejo Regional Autónomo en la Costa Caribe Sur la mañana del lunes 30 de abril de 2018 se reunieron en oración por la Paz en Nicaragua.

“Necesitamos la Paz y la Unidad en nuestro país, y no a la violencia” expresó la compañera Judy Delcy Abraham Omier presidenta de la Junta Directiva del Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur.

“Pedimos en nuestras oraciones a nuestro señor Jesús un corazón capaz de amar, de perdonar a como él nos ama y perdona nuestros pecados” dijo la compañera Abraham Omier.

Expresó “tenemos un buen gobierno que demuestra capacidad para impulsar el desarrollo que tanto necesitamos, hemos venido trabajando por la  paz y queremos la paz, para continuar prosperando Nicaragua” detalló la presidenta de la Junta Directiva del Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur.

Por su parte la compañera Ramona del Socorro Solano González coordinadora de la bancada del Frente Sandinista en el Parlamento Regional aprovechó la ceremonia devocional para agradecer a Dios por el trabajo, fuente de grandes bienes, para superar los problemas, las contrariedades y gozar de la calma que ofrece la paciencia, en ocasión de conmemorarse el primero de mayo el día internacional del trabajo.

El trabajo es el campo que nos brinda a ser creativos, solidarios y generosos, para dar lo mucho que hemos recibido, dijo la parlamentaria regional.

“Cuando trabajamos con amor alcanzamos metas que creemos imposible, gracias a nuestros esfuerzos hay más solidaridad y paz”, puntualizó la compañera Ramona Solano.