Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur Mejora su Servicio de Internet

Cra. Judy Abraham Omier (Foto Archivo)
Cra. Judy Abraham Omier (Foto Archivo)

Ingeniero Jefferson Abraham ajusta reloj digital del CRACCS
Ingeniero Jefferson Abraham ajusta reloj digital del CRACCS

El Ingeniero Jefferson Abraham director de la División de Informática del Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur informó que, ante la necesidad de brindar un servicio eficiente y eficaz a la demanda de los usuarios del servicio de internet en el Parlamento Regional, se contrato los servicios de la empresa TIGO BUSINESS Nicaragua.

El objetivo es contar con una señal permanente que ayude a los funcionarios y funcionarias del C.R.A.C.C.S en agilizar su trabajo con un servicio de radioenlace de 25 mega, señaló el Ingeniero Abraham.

Indicó el funcionario costeño que el presente servicio del nuevo proveedor TIGO BUSINESS NICARAGUA, fue elevada ante los miembros de la junta directiva del Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur para su aprobación.

Por su parte la Compañera Judy Delcy Abraham Omier presidenta del Parlamento Regional Costeño dijo que es importante contar con dicho servicio en la institución porque es un medio que viene a acelerar los trabajos de los legisladores, legisladoras, funcionarios y funcionarias costeñas.

“No podemos quedarnos en el pasado, tenemos que avanzar en este mundo que cada día se moderniza con las nuevas tecnologías” comentó la presidenta Abraham Omier.

Cra. Judy Abraham Omier
Cra. Judy Abraham Omier

“En nuestra institución contamos con un sitio web, y es importante contar con un buen servicio de Internet para la difusión de información, hoy en día este servicio está al alcance de todos y todas, por lo tanto, es preciso contar con dicha herramienta de comunicación” puntualizó la compañera Judy Delcy Abraham Omier presidenta del Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur.