Mejoran reglamento interno para su aprobación

Mejoran reglamento interno para su aprobación
Funcionarios y funcionarias del CRACCS en sesión de Trabajo.

El jueves 01 de marzo del 2018 miembros de la comisión antidrogas del Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur se reunieron con funcionarios de la Institución Autónoma Regional para mejorar el reglamento interno de la comisión, que próximamente será presentada ante las legisladoras y legisladores regionales para su aprobación.

Sra. Matilde Sequeira Rodriguez.
Sra. Matilde Sequeira Rodriguez.

La Concejal Regional Señora Matilde Sequeira Rodríguez quien preside la comisión antidrogas indicó que han venido trabajando de forma organizada, actualmente están en sesión de comisión para afinar algunos detalles para la aprobación del reglamento interno que va a regir las comisiones para trabajar y ver de qué manera se evite que los jóvenes caigan en el flagelo de las drogas, declaró Sequeira Rodriguez.

 

 

 

Sra. Darcy Sambola Collins.
Sra. Darcy Sambola Collins.

La señora Darcy Sambola primer vocal de la Junta Directiva del Consejo Regional Autónomo en el Caribe Sur cuya función es garantizar el trabajo de la Secretaria Técnica, manifestó que el reglamento interno se ha venido mejorando en las diferentes propuestas. Añadió “la idea es que logremos hoy terminar los ajustes necesarios para luego presentarlo ante el plenario” detalló.

 

 

 

Cra. Ana Isabel Rivera C.
Cra. Ana Isabel Rivera C.

Como parte del cumplimiento de las normas técnicas del control interno por orientaciones de la Compañera Judy Delcy Abraham Omier a través de la dirección de función pública se procede en la actualización del reglamento interno de las comisiones de trabajo del CRACCS.

La Compañera Ana Isabel Rivera Castellón presidenta de la Comisión de Salud y Bienestar Social del CRACCS, manifestó que están validando el reglamento interno de la comisión, código que viene a fortalecer el trabajo de las compañeras y compañeros en función de la salud del pueblo.

Mejoran reglamento interno para su aprobación
Funcionarios y funcionarias del CRACCS en sesión de
Trabajo.

 

 

Miembros de la Comisión de Salud y Bienestar del CRACCS, en la validación de su reglamento interno.

 

 

 

 

El Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur que preside la Compañera Judy Delcy Abraham Omier en coordinación con los honorables miembros del Parlamento Regional del Caribe Sur trabajan en el fortalecimiento y modernización de la institución regional autónoma.