27 C
Bluefields
domingo, abril 14, 2024

Atletas Bluefileños representarán al Caribe Sur en la disciplina de atletismo

Presidente de la comisión Juventud, Cultura y Deporte cro.Reynaldo Zapata junto a la delegación de atletismo.

Los juegos Nacionales estudiantiles 2022 son dirigido a estudiantes de secundaria para que puedan mostrar su habilidad deportiva en una competencia a nivel nacional.

Ante esto, el honorable Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) como parte de su cumplimiento de apoyar al deporte Caribeño, la mañana de este miércoles 19 de octubre la comisión Juventud, Cultura y Deporte presidida por el concejal Regional Lic.Reynaldo Zapata, hizo formal entrega de un aporte económico a los atletas que irán a jugar en los juegos Nacionales estudiantiles en la disciplina de atletismo.

Este aporte es con el objetivo de que cada atletas lleve en mano su viatico de bolsito y así poder costear sus gasto durante el transcurso del viaje.

Este evento deportivo se desarrollará a partir del día viernes 21 de octubre, por ende, dicho equipo estará viajando el día de mañana 20 del presente mes.

El presidente de la comisión de Deporte del CRACCS cro.Reynaldo Zapata manifestó que .» Nosotros como consejo regional tenemos el compromiso de seguir apoyando el deporte en todas las disciplinas deportivas, cumplido con el mandato de nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional masificado el deporte en todo el Caribe Sur» concluyó Zapata.