27 C
Bluefields
martes, abril 23, 2024

Continúan las entregas de implementos deportivos por parte del Consejo Regional en el Caribe Sur

Con el propósito de cumplir con el mandato del Buen Gobierno Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) de continuar masificando el deporte en todo el Territorio Nicaragüense incluyendo la Costa Caribe Sur y en conmemoración a los XXXVI aniversario de la Promulgación de la Ley de Autonomía.

La mañana de este jueves veintiséis de Octubre del año en curso el Consejo Regional de la Costa Caribe Sur a través de la comisión juventud, cultura y deporte que preside el Cro. Reynaldo Zapata acompañado por los concejales regionales Cro.Lorenzo Quinto Vicepresidente de la junta directiva; Cra.Jesisca Sinclair presidenta de la comisión de Gobernación, Cra. Anneth Gordon, secretaria de la comision Juventud, Cultura y Deporte y el Cro.Wendelin Vargas presidente de la comisión de Infraestructura, hicieron formal entrega de implementos deportivos a los privados de libertad del Sistema Penitenciario de la ciudad de Bluefields.

Los implementos entregados son: Balón sala, balón vóleibol, balón basquet, tarros pelotas de tenis, domino, ajedrez, juego de mesa home, net vóleibol, par net sala, balón kit boll, guantes boxeo, caretas boxeo, mascolines, protector bucal y pares de vendas.

El Vicepresidente de la junta directiva del CRACCS Cro.Lorenzo Quinto en su intervención dijo.» Nuestro comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo ha garantizado la prioridad a toda la sociedad y entre ella los atletas Caribeños, hoy están privados pero con la fe y amor pronto saldrán de este lugar y serán unos grandes deportistas y capaces de enfrentar la vida» afirmó Quinto.

Así mismo, el delegado del Ministerio de Gobernación Cro.Ismael agradeció el apoyo que brinda el consejo todos los años con estas entregas deportivas.

Es menester señalar que tanto el Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) y la comisión Juventud, Cultura y Deporte del consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur han estado trabajando de la mano en pro de la juventud que hacen deporte en todo el Caribe Nicaragüense.