test
27 C
Bluefields
sábado, julio 13, 2024

Autoridades del Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur sostienen importante encuentro con líderes de Mankantakita

La tarde de este 14 de julio, la cra.Judy Abraham presidenta y el cro.Enrique Molinas segundo vice presidente de la junta directiva del Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur, sostuvieron importante reunión con las autoridades comunales de Mankantakita junto a técnicos del CRACCS.

El objetivo de esta visita a las autoridades Regionales, es abordar tema de propiedad comunal, sobre la línea de territorios de sus colindantes entre mankantaka y mankantakita.

Los presente expusieron a la presidenta y segundo vice presidente, que hay colonos que estan invadiendo e inrespetando las decisiones de las autoridades de las comunidades antes mencionados.

Por lo que acuden directamente a las autoridades para darle respuesta a esta problemática y ver las posibilidades de tener una reunión en el sitio entre las autoridades regionales, Territoriales y Comunales junto a funcionarios de CONATI.

» La reunión de campo se basará en una verificación de linderos y amojonamiento, con el fin de resolver esos problemas que se están dando por asuntos de falta de claridad de donde están limitado cada territorio» Afirmó la presidenta del CRACCS cra.Judy Abraham.