27 C
Bluefields
domingo, febrero 18, 2024

Autoridades del CRACCS garantizan la asistencia salud visual de sus trabajadores

En el marco del convenio que tiene el honorable Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) y la empresa Óptica Matamorros, la mañana de este 08 de agosto, las y los trabajadores de la institución fueron atendiendos por profesionales optometrista con el fin de prevenir, detectar y solucionar problemas visuales.

En este particular, la presidenta de la Junta Directiva del CRACCS cra.Judy Abraham dijo que. «Cada año nosotros garantizamos la salud visual de nuestros trabajadores mediante este convenio, que consiste en obtener beneficio exclusivo para todos los colaboradores del Consejo con una amplia variedad de aros, descuentos del 20% en aros de marcas y sobre todo el examen visual de cortesía» indicó Abraham.

Así mismo, la presidenta Abraham aseguró que este paquete puede ser transferible a familiares que también tenga problemas de la vista y el pago es por cuotas accesible y de esta manera no afectar el bolsillo de los trabajadores y puedan obtener sus lentes en menos de diez días avilés.