27 C
Bluefields
martes, julio 5, 2022

Autoridades municipales y regionales reconocen el arduo esfuerzo del beisbolista Costeño Dwight Britton

En un acto muy significativo, la mañana de este 18 de mayo en la sala de sesiones de la Alcaldía de Bluefields, autoridades municipales y regionales hicieron un merecido reconocimiento al jugador del equipo Caribe Sur Dwight Britton por haber alcanzado 1000 hits en el Campeonato Nacional de beisbol Germán Pomares Ordoñez.

El Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur a través del concejal Regional lic.Reynaldo Zapata presidente de la Comisión Juventud, Cultura y Deporte, se suma a este reconocimiento y le externa muchas felicidades al bombardero costeño Dwight Britton, orgullo de la Costa Caribe y del municipio de Corn Island.

Humildad, inteligencia y disciplina fueron partes de las palabras que manifestó el ing. Johnny Hodgson delegado de la presidencia para el Caribe » Ustedes están haciendo un buen trabajo, toda la junta directa del equipo está orgullo por cada esfuerzo que han hecho y nos enorgullece este logro que alcanzo nuestro corñaleño, felicitaciones » dijo Hodgson.

El coordinador de gobierno lic.Rubén López insto al equipo Costa Caribe a continuar siempre firme en el mundo del deporte, reconoció la dedicación y el empeño que hacen los peloteros en el terreno de campo.

«Cuando uno de ustedes hace una buen jugada, se sienten feliz, la fanáticada y la junta directiva estamos contento por lo que han venido haciendo en nombre de la Costa Caribe Sur y hoy celebramos este triunfo, este logro que significa muchísimo para el y para todo el pueblo y vamos avanzando bien y seguiremos avanzando » afirmó el alcalde municipal de Bluefields Msc.Gustavo Castro

Dwight Britton expresó que» Le da las merecidas gracias al Dios viviente que gracias a el logro este éxito. » Es un orgullo para mi haber llegado a esta meta, con esmero y disciplina seguiré así e isnto a mis demás compañeros que demos todo por el todo día a dia» dijo Britton.