27 C
Bluefields
martes, abril 23, 2024

Bancadas del FSLN, PLC y YATAMA conocen la agenda de la sesión ordinaria 2022

Presentan ante bancada del FSLN los ocho manuales de sub sistema de administración de Recursos Humanos de acuerdo a las Normas Técnicas de Control Interno (NTCI).

La tarde de este viernes 28 de octubre, en las instalaciones del honorable Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS),la Bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), la bancada del Partido Liberal Constitucional (PLC) y Yabti Tasba Masraka Nanih Asia Takanka, (YATAMA), se reunieron con el fin de conocer la agenda de la segunda sesión ordinaria de pleno de los honorable miembros del Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur correspondiente a la décima sexta legislatura. Así mismo tocaron otros temas pertinentes a la bancada y la parte política.

En este sentido, el Gobierno Regional a través de la directora ejecutiva lic.Hebe Machado presentó ante la bancada del FSLN y PLC el tema aprobado por la junta directiva titulada: » Motivo y fundamentación para la aprobación de manuales de sub sistema de administración de Recursos Humanos de acuerdo a las Normas Técnicas de Control Interno (NTCI).