27 C
Bluefields
domingo, abril 28, 2024

Caribeñas deportivas representarán al Caribe Sur en el campeonato nacional de Softball femenino mayor primera división RL

Una vez más el honorable Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS), a través de la comisión Juventud, Cultura y Deporte, garantiza los insumos necesarios a las y los atletas de diferentes disciplinas para que hagan presencia en los juegos Nacionales 2023.

En esta ocasión, la comisión presidida por el concejal Regional Lic.Reynaldo Zapata, hizo entrega de un viático de bolsillo al equipo de Softball femenino mayor primera división Lanzamiento Rápido (LR), quienes representarán al Caribe Sur en el campeonato nacional de Softball femenino, este viernes 26 al 28 de mayo en la ciudad de San Carlos Río San Juan.

» El Consejo Regional apoya año con año y es garante que todos los atletas de las distintas disciplinas sean atendido priorizandoles desde su transporte, alojamiento y alimentación ante y durante del evento deportivo». Indicó el presidente de la comisión cro.Reynaldo Zapata.

Es importante señalar que el equipo campeón de la comunidad de Karawala, municipio de la Desembocadura de Rio Grande representará a la Costa Caribe Sur en el torneo nacional de Softboll femenino.