27 C
Bluefields
sábado, febrero 17, 2024

Cincos nuevos dictámenes son aprobados por los miembros de comisión de recursos naturales y medio ambiente del Consejo Regional

Miembros de la comisión de RRNN firmando cada uno de los dictámenes.

La mañana de este 07 de marzo en las instalaciones del honorable Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS), los miembros de la comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente en uso de sus facultades conferidas a través de la constitución política de Nicaragua, Ley 28 «Estatuto de Régimen de Autonomía para la Costa Caribe Nicaragüense», Decreto No. 3584 «Reglamento de la Ley Número 28» y la Ley 217 «Ley General del medio ambiente y sus reformas aprobó en unanimidad cinco dictámenes correspondiente a este mes de marzo.

Los dictámenes aprobados se describen los siguientes:

Proyecto» Estación de servicios rural Gutierrez» a desarrollarse en la comunidad La Fonseca en el municipio de Kukra Hill.

Proyecto» Aprovechamiento de banco de materiales finca Santa Martha» a desarrollarse en la comunidad de Walpalpina en el municipio El Tortuguero.

Proyecto» Explotación de banco de materiales el Almendro»a desarrollarse en la comunidad la Fonseca en el municipio de Kukra Hill.

Proyecto» Limpieza de 31,372,62 metros lineales de drenajes en plantaciones de palma Africana» a desarrollarse en el municipio de Kukra Hill.

Proyecto» Aprovechamiento de banco de materiales Santa Martha»a desarrollarse en la comunidad de Walpapina el Tortuguero.

Una vez aprobado dicho dictámen será presentado próximamente a la junta directiva del Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) para su definitiva aprobación.