27 C
Bluefields
viernes, marzo 22, 2024

Colegio Moravo primaria representará al Caribe Sur en los juegos estudiantiles nacional de Baloncesto

Como parte del acompañamiento que ha estado realizando el Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) a través de la comisión Juventud, Cultura y Deporte, de darle los insumos necesarios a las y los atletas de diferentes disciplinas para que hagan presencia en los juegos Nacionales 2022.

En este sentido, la mañana de este 26 de julio se atendió a los atletas del colegio Moravo primaria, quienes irán a representar al Caribe Sur en el campeonato nacional de baloncesto.
Este evento se tenía previsto desarrollarse el pasado 27 de junio pero por la amenaza que presentaba Nicaragua con el huracán Bonnie se pospuso para este 28 y 30 de julio, quienes estos niños atletas ya están listos y preparados para decir presente en el campeonato deportivo, evento que se efectuará en el instituto Nicaragua de Deporte (IND) capital de Managua.

Es importante señalar que este Consejoa través de la comisión antes mencionada presidada por el concejal Regional Lic.Reynaldo Zapata, es garante que todos los atletas de las distintas disciplinas sean atendiendos, priorizandoles desde su transporte, alojamiento, alimentación ante y durante del evento deportivo.