27 C
Bluefields
jueves, abril 11, 2024

Colegio San José de Bluefields representará a la Costa Caribe Sur en los juegos escolares Nacionales 2022

Equipo de fútbol femenino del colegio San José

Como parte de la continuidad del quehacer institucional del Consejo Regional a través de la comisión Juventud, Cultura y Deporte de apoyar el deporte y de darle los insumos necesarios a las y los atletas de diferentes disciplinas para que hagan presencia en los juegos Nacionales 2022.

En este sentido, una delegación de 34 atletas incluyendo el cuerpo técnico del colegio San José fueron atendiendo por la comisión de Deporte para hacerle formal entrega de un viatico alimenticio para costear sus gasto durante el transcurso del viaje.

Estos atletas orgullosamente representarán al Caribe Sur en los juegos estudiantiles Nacional en la disciplina de fútbol campo femenino y masculino en la ciudad de Managua en las instalaciones del Instituto Nicaragüenses de Deporte (IND) a partir del día de mañana martes 20 de septiembre, el equipo femenino viajará el 22 del presente mes.

Asimismo, el presidente de la comisión Juventud, Cultura y Deporte del CRACCS lic.Reynaldo Zapata motivo al equipo que irá a los juegos Nacionales a dar lo mejor de si y a seguir tomando las medidas contra el covid-19.