27 C
Bluefields
viernes, marzo 22, 2024

Comisión interinstitucional realiza visita integral en el municipio de Laguna de Perlas

Las y los comunitarios asistiendo a la visita integral 2023.

Culminando la visita en la comunidad de Orinoco la mañana de este sábado13 de mayo, dicha comisión interinstitucional encabezada por el delegado de la presidencia para el Caribe ing.Johnny Hodgson con la participación de distintas delegaciones y autoridades, se trasladaron al municipio de Laguna de Perlas para desarrollar visita integral con las y los comunitarios de Laguna de Perlas.

El delegado para la presidencia explicó el objetivo de la visita a este municipio quién aseguró que es un mandato presidencial tener comunicación directa con los comunitarios, que ellos conozcan los planes y programas que se están ejecutando en los municipios del Caribe Sur, además de conocer las necesidades del pueblo y ver de que manera darle solución en los distintos temas sociales.

«La Costa Caribe Sur a venido avanzando mucho en electrificación, para que se den una idea la subestación en el Tortuguero esta avanzando significativamente, se han instalados luminarias públicas en todos los municipios, ustedes tendrán subestación ubicada en la Esperanza para Laguna y Kukra Hill, esto es para aumentar ka capacidad y la calidad de energía a todas las familias » aseguró Hodgson.

Los comunitarios manifestaron estar agradecidos por la visita de la comisión yexpusieron algunos temas de interés social, los cuales se encuentra el tema de educación y energía.

En ese mismo contexto, el coordinador de gobierno lic.Rubén López agregó que.» Con este buen Gobierno Sandinista seguimos avanzando y progresando para el desarrollo de nuestro municipio, de nuestra Costa Caribe qje nos con lleva al sistema del buen vivir» expresó López.

Cabe recordar, que estas visitas integral se realizaron en Laguna de Perlas y la comunidad de Orinoco y el dia de mañana domingo se realizará en el municipio de Kukra Hill.