27 C
Bluefields
jueves, abril 25, 2024

Consejal Rama, junto a un equipo de trabajo participaron la Inauguración de productivos en Tiktik Kaannu

Como parte de la atención que brinda el Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur a los asuntos étnicos, envió una comisión encabezada por la Lic. Betty MCrea, concejal regional de la Etnia Rama acompañaron la inauguración de tres programas educativos en materia de producción en la comunidad de Tiktik Kaannu.

En está visita la Asociación de Educación Popular Carlos Fonseca Amador (AEPCFA) Inauguró la quinta escuela de computación de los pueblos Originarios y afrodescendientes «Porlinda Álvarez», la escuela campesina para productores locales, aledaños y el Panel solar que brindará energía para el funcionamiento para una encubadora y un molino.

La comisión que acompaño este evento por parte del Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) estuvo conformado por la lic. Betty MCrea, concejal regional; Lic. Nasario Martínez, técnico Regional para la Atención de Asuntos Étnicos; Cra. Vilma Zamora, Consejal Regional, Cra. Luz Marina, Directora Administrativa y el Cro. Nelson Garay, Consejal Regional.

Redacción: Tayler Moreno