27 C
Bluefields
martes, abril 23, 2024

Consejalas y Consejales del Consejo Regional se solidarizan con la familia Fox

La mañana de este 16 de mayo, el honorable Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur y la bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) a través de sus concejalas y concejales Regionales llevaron arreglo floral hasta la casa de habitación de quien en vida fue la señora Eloisa Fox Gordon, madre de la concejala Regional del municipio de Kukra Hill Cra. Rosa Allen Fox.

Doña Eloisa Fox Gordon está siendo velada en el Barrio Punta Fría de Bluefields, el día de hoy lunes 16 de mayo sus honras fúnebres saliendo de su casa de habitación en el bo. Punta Fría, contiguo a farmacia Medina dirigiéndose hacia la iglesia Baustista en el Barrio Pancasan para posteriormente ser llevada a su última morada terrenal en el cementerio San Juan de Dios. La familia agradece a todos los que le acompañan en esta dolorosa perdida.

«La bancada del FSLN nos solidarizamos con la Familia de nuestra Cra Concejal Regional de Kukra Hill Rosa Allen Fox por el sensible fallecimiento de su madre la señora Eloísa Fox Gordon y deseamos que Díos de Fortaleza a la familia y que su madre descanse en la presencia del señor». Señaló la jefa de bancada cra.Ramona Solano.

Desde este medio de comunicación extendemos nuestras sinceras condolencias a la Familia Doliente, orando siempre a Dios nuestro señor brinde el Descanso Eterno y Brille para Doña Eloisa Fox Gordon la Luz Perpetua.