27 C
Bluefields
miércoles, abril 24, 2024

Consejalas y Consejales del Consejo Regional se solidarizan con la familia Campbell Hooker

La tarde de este 06 de junio, el honorable Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur y la bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) a través de sus concejalas y concejales Regionales llevaron arreglos florales hasta la casa donde e está velando el cuerpo presente de quien en vida fue la señora Mabel Hooker Campbell, madre de nuestros hermanos Militantes Sandinistas Francisco, Lumberto, Noel, Vernalee, Kevin, Barbara, Gregory y Yadira todos de apellido Campbell Hooker.

«Reiteramos nuestra profunda solidaridad humana y espiritual a su apreciable familia y seres queridos, e invocamos la divina gracia de nuestro supremo creador, para que les dé fortalezca en resignación cristiana y superación de tan difícil perdida de una hermana ejemplar del Sandinismo Histórico de Nicaragua» expresó la presidenta del CRACCS cra.Judy Abraham.

«La bancada del FSLN nos solidarizamos con la Familia de nuestros compañeros militantes por el sensible fallecimiento de su madre la señora Mabel Hooker Campbell y deseamos que Díos de Fortaleza a la familia y que su madre descanse en la presencia del señor». Señaló la jefa de bancada cra.Ramona Solano.

Desde este medio de comunicación extendemos nuestras sinceras condolencias a la Familia Doliente, orando siempre a Dios nuestro señor brinde el Descanso eterno y brille para Doña Mabel Hooker Campbell la luz Perpetua.