27 C
Bluefields
lunes, abril 22, 2024

Consejo Regional participa en el Acto Solemne de la alcaldía en celebración al 120 años de Bluefields

Bajo el lema «Años unidos en familia, fortaleciendo nuestra identidad» se efectuó el Acto Solemne en celebración a los 120 aniversario de ser elevada Bluefields a categoría de ciudad, desarrollada por la alcaldía Municipal de Bluefields.

A esta prestigiosa celebración se contó con la participación del honorable Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur (CRACCS), a través de sus concejales regionales Cra.Ramona Solano, Cra. Alba Vargas y Cra.Vilma Zamora.

El funcionario público del CRACCS profesor Thomas Gordon tuvo espacio en el evento, interpretando el clásico de Frank Sinatra My Way (A mi manera) y la declamación del poema tituladado » Bluefields » de la autoria del poeta Karl Tincan también trabajador del Consejo Regional.

Por su parte, el alcalde Municipal de Bluefields Msc.Gustavo Castro entregó reconocimiento con la orden Lizandro chavez Alfaro al poeta Victor obando y a la poetista Erna Narcisso.

Así mismo, se contó con la presentación de la historia de Bluefields en la vos del delegado de la presidencia Ing.Johnny Hodgson.

La actividad se llevó acabó en el auditorio del complejo judicial con la participación de autoridades municipales, regionales, educativos, religiosos e invitados especiales.