27 C
Bluefields
domingo, abril 14, 2024

Consejo Regional realiza asamblea de apertura de año 2023

Presidenta del CRACCS Cra.Judy Abraham en sus palabras centrales.

El honorable Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) a través de su presidente lic.Judy Abraham Omier, vicepresidente cro.Lorenzo Quinto y la jefa de Bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) Cra.Ramona Solano, realizaron la mañana de este 23 de enero la apertura del año 2023 con todo el personal de esta institución.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente cro.Lorenzo Quinto quien manifestó que» Por parte de la junta directiva le damos la cordial bienvenida a esta primera asamblea 2023, quiero manifestar le que no hay nada mejor que hacer es seguir trabajando con alegría y seguir trabajando para el pueblo, por nuestras familias y nuestra labor «. Aseguró Quinto.

Así mismo la presidenta cra.Judy Abraham recalcó el compromiso de todos y todas. «Este año tenemos muchos retos que alcanzar, en donde cada uno de ustedes es parte fundamental de esta institución, por lo tanto debemos mantener el consenso, el diálogo intercultural y la convivencia comunitaria para garantizar el desarrollo humano del buen vivir» afirmó Abraham.

Por su parte la Cra.Ramona Solano jefa de bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) agregó que.» Este es un año de muchos retos y victorias, porque cada logro, cada triunfo de esta institución también es una victoria para nosotros en la región, recordemos que somos un parlamento donde todas y todos trabajamos en equipo y cada granito de arena es un logro para esta institución y a continuar siguiendo el modelo de nuestro Bueno Gobierno Sandinista solo con los principios cristiana, socialista y solidaria» finalizó Solano.

En esta apertura se les presento a todo el personal dos videos llamativo, uno sobre revolucionario y las cuatros poderosas clave de tener relaciones humana exitosa que son: Aprender a escuchar, en la medida en que des a los demás lo que ellos necesitan, ellos te darán a ti, lo que tu necesitas, use la empatía y no critique, edifique.