27 C
Bluefields
viernes, febrero 3, 2023

Consejo Regional realizó su décima tercera reunión de junta directiva

Presidenta de la comisión de RRNN del CRACCS presentó los cincos dictamen a los miembros de la junta directiva

En la sala de la presidencia del honorable Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS), los miembros de la junta directiva desarrollaron su décima tercera reunión de junta directiva de la décima sexta legislatura del CRACCS, la mañana de este 28 de noviembre del año 2022.

A los miembros de la directiva le fueron presentados cinco dictámenes técnicos de la comisión de Recursos Naturales en la voz de la presidenta de la comisión cra.Vilma Zamora, entre los cuales estan:

1. Modificación del permiso ambiental correspondiente al proyecto » Construcción y operación de la planta de extracción de aceite de palma y sub productos, ubicados en el municipio de El Rama.

2. Autorización Ambiental correspondiente al proyecto » Modificaciones de cursos de agua en el sitio de emplazamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales, desarrollararse en la ciudad de Bluefields comarca musulaine y Santa Isabel.

3. Autorización Ambiental correspondiente al proyecto » Intervenciones menores dentro del centro escolar Rafael Herrera #3, a desarrollarse en el municipio El Tortuguero.

4. Autorización Ambiental correspondiente al proyecto » Intervenciones menores dentro del centro escolar San Francisco, a desarrollarse en el municipio El Tortuguero.

5. Autorización Ambiental correspondiente al proyecto » Aprovechamiento de banco de materiales finca la Esperanza, a desarrollarse en el municipio de Nueva Guinea.

Los dictámenes fueron aprobadas de manera unanimidad por los miembros de la junta para su debida resolución.