27 C
Bluefields
sábado, abril 27, 2024

Consejo Regional y FEDCOPAN firman convenio para la continuidad de la academia de discapacidad

Presidenta del Consejo Regional cra.Judy Abraham firmando convenio con FEDCOPAN.

En un ambiente amigable entre el honorable Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS), a través de su presidenta cra. Judy Abraham y el presidente de la comisión Juventud, Cultura y Deporte cro.Reynaldo Zapata y miembros de la Federación Deportiva del Comité Paralimpico Nicaragüense ( FEDCOPAN), se reunieron la mañana de este 27 de julio en la oficina de la presidencia con el ánimo de celebrar el presente convenio, con el fin de darle seguimiento al proyecto » En su marca listo, inclusión » de la academia de discapacidad en la cual se encuentra en los municipios de Kukra Hil, Bluefields y Puerto el Bluff.

Para la presidenta del Consejo Regional lic. Judy Abraham esto significa ratificar el compromiso que tienen como Consejo. » Nosotros nos sentimos muy orgullosos porque hemos visto que nuestros niños y niñas han dado resultado a nivel Regional, Nacional e internacional, en nombre de la junta directiva ratificamos nuestro compromiso de mantener este convenio con ustedes como FEDCOPAN y seguiremos cumpliendo y apoyando a nuestros niños y niñas con discapacidad del territorio Caribeño».afirmó Abraham.

Se suscribió el convenio con la presencia de los miembros de la junta directiva del CRACCS, miembros de la junta directiva de FEDCOPAN y demás concejales regionales.