27 C
Bluefields
martes, abril 23, 2024

Consejo Regional y FEDCOPAN firman convenio para la continuidad de las academias de discapacidad

En un ambiente amigable entre el honorable Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) a través de su presidenta cra.Judy Abraham, presidente de la comisión Juventud, Cultura y Deporte cro.Reynaldo Zapata y miembros de la Federación Deportiva del Comité Paralimpico Nicaragüense (FEDCOPAN) cro.Dionicio Zeledon, se reunieron la tarde de este 11 de julio en la oficina de la presidencia con el ánimo de celebrar el presente convenio, esto con el fin de darle seguimiento al proyecto » En su marca listo, y de esta manera establecer coordinaciones entre la Asociación Deportiva de Olimpiadas Especiales de Nicaragua (ADOENIC) FEDCOPAN y Consejo Regional.

FEDCOPAN y el Consejo Regional firmaron convenio el pasado 27 de enero del presente año para la continuidad de la academia de discapacidad y con la nueva firma de hoy FEDCOPAN y el CRACCS firmaron el plan de actividades a desarrollarse a partir del mes de julio y lo que queda del año.

Se suscribió el convenio con la presencia de los miembros de la junta directiva del CRACCS, miembros de la junta directiva de FEDCOPAN y miembros de la comisión Juventud, Cultura y Deporte del Consejo Regional .

Este Convenio es firmado por el Cro. Dionicio Zeledon secretario administrativo financiero de FEDCOPAN, la Cra. Judy Delcy Abraham Omier, Presidenta del CRAAS en la ciudad de Bluefields y la cra.Thelma Martínez vice presidenta de ADOENIC.

Es importante mencionar que asistieron a la celebración de este convenio el Dr.Leonardo Juarez Pérez médico clínico de el Deporte de Olimpiadas Especiales de Nicaragua (ADOENIC).