27 C
Bluefields
martes, abril 23, 2024

CRACCS atiende al equipo femenino de Balonmano que irá a los juegos estudiantiles Nacionales 2022 en nombre del Caribe Sur

Presidente de la comisión de Deporte junto al equipo femenino de Balonmano del INCC.

Como parte de la continuidad del quehacer del honorable Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe (CRACCS) de atender y garantizar la presencia de los atletas en los juegos Nacionales estudiantiles 2022.

En este particular, la mañana de este 07 de octubre la comisión Juventud, Cultura y Deporte presidida por el concejal Regional Lic.Reynaldo Zapata hizo formar entrega de un viatico alimenticio para costear sus gasto durante el transcurso del viaje al equipo femenino de Balonmano del Instituto Nacional Cristobal Colón (INCC) que irá a la capital de Managua a jugar en el instituto Nicaragüense de Deporte (IND) .

El concejal Regional Lic.Reynaldo Zapata ánimo al equipo femenino a que den todo por el todo en el terreno y pongan en alto a Caribe Sur. » Nosotros como Consejo tenemos la plena seguridad que van con todas las ganas de triunfar en este evento ya que son la digna representación de nuestra bella Costa» aseguró Zapata.