27 C
Bluefields
miércoles, abril 24, 2024

Culmina de manera exitosa las visitas integrales en dos municipios de la Costa Caribe Sur

Comisión interinstitucional que realizó las visitas integrales en la comunidad de Orinoco, municipio Laguna de Perlas y Kukra Hill.

«El Comandante Daniel Ortega nos dijo que hablemos con la gente y expliquemos lo que estamos haciendo, pero sobre todo que aprendamos a escuchar, que escuchemos a la gente y nos dijo que tratemos de ver con la gente las cosas que se están haciendo y cómo solucionar los problemas entre los mismos habitantes de la comunidad» fueron las palabras introductoria del delegado de la presidencia para el Caribe ing.Johnny Hodgson.

El pasado sábado 13 de mayo, la comisión interinstitucional encabezada por el delegado de la presidencia; concejala regional y miebro de la junta directiva del Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS),cra.Kensy Sambola junto a delegados de instituciones, visitaron la comunidad de Orinoco y el municipio de Laguna de Perlas para tener un encuentro con las autoridades municipales y los comunitarios.

De esta misma manera, la mañana de este domingo 14 de mayo, dicha comisión se traslado al municipio de Kukra Hill para completar las visitas integrales por mandato presidencial.

Hodgson, transmitió el mensaje que envía el presidente de la República de Nicaragua.» El Comandante tiene un concepto tremendo de la capacidad de todos los de Kukra Hill, que hay potencial y que han cumplido sus tareas al igual que los otros municipios, felicita todos por su ardua labor» concluyó el delegado de la presidencia.

Por su parte, los comunitarios dijeron con firmeza seguir trabajando por el pueblo y para el pueblo y contribuir de manera conjunta para el desarrollo de su municipio.

Cabe considerar, que durante el diálogo se informó estrategia para seguir elaborando el plan comunitario de repuesta multiamanez, los planes y proyectos que el Buen Gobierno Sandinista que ha estado implementando en todo este año 2023.