27 C
Bluefields
domingo, noviembre 27, 2022

Equipo voleibol playa competira en la capital de Managua en representación del Caribe Sur

El Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) a través de la comisión Juventud, Cultura y Deporte, dirigida por el concejal Regional Lic.Reynaldo Zapata se ha venido encargando de garantizarle a los atletas que van a competir a nivel nacional sus insumos necesarios y de esta manera hagan presencia en los juegos Nacionales 2022.

Es por ello, que dicha comisión atendió a la asociación Regional de baloncesto femenino con aporte alimenticio, la entrega se hizo el día de hoy miércoles 03 de agosto en la oficina de Deporte.

El campeonato nacional de voleibol playa intermedio se desarrollará a partir del día jueves hasta el 08 de agosto en las instalaciones del Instituto Nicaragüenses de Deporte (IND) capital de Managua.

Son cuatros atletas, dos varones del colegio Moravo secundaria y dos mujeres del colegio Adventista secundaria, más cuatro cuerpo técnico que irán a competir y poner en alto al Caribe Sur.

El concejal regional lic.Reynaldo Zapata siempre al frente con todas las disciplinas deportivas desde su espacio como presidente de la comisiónJuventud, Cultura y Deporte.