27 C
Bluefields
sábado, febrero 17, 2024

Escuela especial Aaron Hodgson entregó 90 paquetes escolares para este año lectivo 2023

Imágenes de lo paquetes escolares entregados a la escuela especial Aaron Hodgson.

Como parte de la restitución de derecho sin distinción alguna, el buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) a través de la escuela especial Aaron Hodgson hicieron formal entrega de 90 paquetes escolares a niños y niñas con discapacidad.

Una madre de familia brindó palabras de agradecimiento al Buen Gobierno.» Nosotros hemos reconocido que este Gobierno Sandinista es el único que se preocupa por nuestros niños y niñas con discapacidad, esa buena gestión de regalarle útiles escolares, se los agradecemos mucho»Concluyó.

Por su parte la directora de la Escuela Especial concejala Regional cra.vilma Zamora instó a los padres de familias a cuidar estas mochilas y motivar siempre a los niños y niñas para que se sientan amados y protegidos» dijo Zamora.

Así mismo, zamora hizo mención del logró que alcanzaron para este año 2023. » Para este año se llegó a la meta de estudiantes a matrícular, este año pasamos la meta alcanzando tener 99 estudiantes matrículados en todos los programas que atiende la escuela de educación especial desde educación temprana, preescolar primaría regula y extra edad» afirmó la directora .