27 C
Bluefields
sábado, abril 6, 2024

Estudiantes de derecho de la universidad BICU el Rama conocen el quehacer institucional del CRACCS

Estudiantes de facultad de derecho de la universidad BICU en las instalaciones del CRACCS

Las autoridades regionales del Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) junto a concejales regionales reciben la vista de los estudiantes de segundo año de facultad de derecho de la India Caribe University BICU del municipio de El Rama, para efectuar un recorrido por las instalaciones y darle a conocer el quehacer institucional.

En este sentido, la cra.Judy Abraham presidenta del CRACCS les manifestó a los estudiantes que gracias a la restitución de derecho que otorga el buen Gobierno Sandinista es que ahora los pueblos orignarios indígenas y afrodescendientes gozan plenamente de sus derechos a través de la ley 28 de autonomía.

Los técnicos de las diferentes comisiones del Consejo Regional Cro.Thomas Gordon, cro.Oscar Aburto,cro.Glenda Godfry y el cro.Nasario Martinez fueron los encargado de enseñarle cada oficina y darles a conocer el quehacer institucional a través de una presentación vía diapositivas.

Por su parte, los estudiantes quedaron muy sastifecho por el trato y atención que brindó el Consejo a través de sus técnicos de comisiones, quienes respondía de manera ágil cada pregunta y duda que tuvieran los estudiantes.