27 C
Bluefields
domingo, abril 14, 2024

Familiares, amigos y militancia Sandinista dan el último adiós a la cra. María Auxiliadora González Soza

Con una salida de su casa de habitación dirigiéndose a las instalaciones del Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) familiares, amigos y toda la Militancia Sandinista del Frente de Liberación Nacional (FSLN) realizaron un programa homenaje postume de quien en vida fue la compañera sandinista y ex concejal Regional Auxiliadora González Soza.

González ha hecho su viaje a la presencia del señor una querida amiga, compañera, hermana, colega y militancia histórica del frente sandinista, quien sirvió al pueblo, la familia con amor, fidelidad, compromiso y valentía infatigable» fueron parte de sus palabras en la apertura que realizó el concejal Regional cro.Reynaldo Zapata.

Auxiliadora en el 2006 al 2010 fue ex concejal, es por ello que autoridades del CRACCS no dejaron esta oportunidad sino, que la aprovecharon para recordar a través de su biografía toda su trayectoria en la voz de la jefa de bancada del FSLN cra.Ramona Solano.

» Nuestra amiga Soza cariñosamente para nosotros chilito, nació el 17 de mayo 1952 en Bluefields, madre de 6 hijos, deja 11 nietos y 7 vinietos, nuestra amiga fue una mujer bien valiente, mujer de patria se desempeño en cargos sociales» indicó Solano.

Fue una mujer revolucionaria que permaneció fiel a sus principios y luchando par que se mantuviera vivos los ideales de Sandino de cualquier trinchera y sirviendo a su comunidad, hoy no te decimos adiós sino un hasta luego » finalizó diciendo la jefa de bancada.

Nuestra Compañera María Auxiliadora González Soza descansa en la presencia del señor.