27 C
Bluefields
martes, noviembre 29, 2022

Inauguran campeonato nacional de Balonmano en Bluefields

Concejales Regionales del CRACCS presente en la inauguración del campeonato nacional de Balonmano 2022.

En saludo al XXXV aniversario del régimen de Autonomía de la Costa Caribe Nicaragüense bajo el lema: «El corazón de la Costa Caribe late en Autonomía”, “En rutas de amor, prosperidad y unidad en la diversidad”. La mañana de hoy 28 de Octubre, se dió por inaugurada en la ciudad de Bluefields Región Autónoma del Caribe Sur el campeonato Nacional de balónmano, en el que participan equipos femeninos y masculinos de Managua, Masaya, Bilwi, Granada, Chontales y la RACCS.

Se aperturó este acto deportivo con una caminata por las calles de la ciudad, que dió inicio a partir de las 8:00 de la mañana, saliendo frente al obelisco hasta llegar al gimnasio multiuso del barrio Fátima.

Recorrieron este desfile el presidente de la comisión Juventud, Cultura y Deporte lic.Reynaldo Zapata, concejales Regionales del CRACCS cro.Wendelin Vargas y cro.Alejandro Garcia, cro.Randolph Brooks, autoridades deportivas del Ministerio de Educación, asociación regional de Balonmano, asociación nacional de Balonmano, Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) y atletas.

Por su parte, el presidente de la comisión Juventud, Cultura y Deporte del Consejo Regional Lic. Reynaldo Zapata felicitó a los organizadores de este evento deportivo y a la vez reafirmó el compromiso del Buen Gobierno Sandinista a seguir trabajando de la mano junto con todas las entidades deportivas para la masificación del deporte de este país y esta región.