27 C
Bluefields
martes, abril 23, 2024

Inauguran primer torneo Regional de Softball modificado MINSA en Bluefields

En conmemoración a los XXXVI aniversario de la Promulgación de la Ley de Autonomía, el Consejo Regional Autónomo Costa Caribe Sur (CRACCS), la mañana de este 21 de octubre, aperturo el primer torneo Regional de Softball modificado MINSA como sede en Bluefields.

Con un desfile por las principales calles de la ciudad de Campos Azules, los atletas de los cuatros municipios de la Región Autónoma Costa Caribe Sur junto a autoridades regionales, municipales y deportiva iniciaron está fiesta deportiva.

Seguidamente del recorrido, se trasladaron al Estadio Glorias Costeñas para oficializar el evento e iniciar el primer juego entre Bluefields A Vs Kukra Hill.

El concejal regional y presidente de la comisión Juventud, Cultura y Deporte del CRACCS, brindó las palabras de bienvenida quién dijo.» Este deporte va a venir a unirnos a cada uno, sientase en casa y a disfrutar, ustedes han venido ha desarrollar esas habilidades y destrezas en el terreno de juego, con amor disciplina, dedicación y que gane el mejor» finalizó Zapata.

Es importante destacar que este torneo lleva el nombre de » Modificado MINSA» en reconocimiento a la labor médica en la pandemia del covid-19 y en todas las áreas en pro a la salud ciudadana.

¡Porqué hacer deporte es salud!.#LaAutonomíaEsRevolución