27 C
Bluefields
sábado, abril 27, 2024

Incentivar a los padres en su dìa fue la misión de las autoridades regionales del CRACCS

Para honrar, expresar cariño y reconocimiento social a los hombres que cumplen con sus responsabilidades familiares de padres, fue el objetivo de la celebración en el Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS), en conmemoración al Día Nacional del Padre Nicaragüense.

A esta grata celebración, la presidenta de la Junta Directiva del CRACCS cra.Judy Abraham aperturo la actividad, manifestando que.» Es justo reconocer que muchos hombres son los que por excelencia proveen las necesidades en el hogar; pero también son el símbolo de fortaleza y seguridad para la familia. Saludos y felicitaciones a todos los padres de familia que laboran en esta institución».Indicó Abraham.

El destacar el ejemplos de padres responsables, premiar el papá más luchon, el papá más joven y el papá mayor, entre otras actividades fueron la alegría de los padres en su día.

Así mismo, la jefa de Bancada del FSLN cra.Ramona Solano dió las palabras de cierre quién dijo.» Es algo grandioso felicitar a los padres, honor a los padres que cumplen sus responsabilidades y le pido a Dios por cada padre que le de sabiduría y salud para ejercer ese rol invaluable». Finalizó Solano.