27 C
Bluefields
viernes, marzo 29, 2024

Jefa de bancada del FSLN se solidariza con la familia Campbell Hooker

La bancada de concejales del FSLN del Consejo Regional Autónomo del Caribe Sur Nicaragüense, expresamos la consternación a los que nos sume, como es el deceso de nuestra ejemplar compañera Mabel Hooker madre de nuestros hermanos «Militantes Sandinistas Francisco, Lumberto, Noel, Vernalee, Kevin, Barbara, Gregory y Yadira todos de apellido Campbell Hooker.

Reiteramos nuestra profunda solidaridad humana y espiritual a su apreciable familia y seres queridos, e invocamos la divina gracia de nuestro supremo creador, para que les dé fortaleza, resignación cristiana y superación de tan difícil perdida de una hermana ejemplar del Sandinismo Histórico de Nicaragua.

Indudablemente que nuestra hermana, amiga y militante MABEL HOOKER, permanecerá siempre en nuestra memoria y corazones, inmensa e inextinguible en su formidable calidad humana; nada ni nadie borrará su legado que hoy más que nunca sabremos atesorar y convertir en energías y bríos revolucionarios todos los días de nuestras vidas. Que nuestro padre celestial la reciba y abrigue cálidamente en el seno de su santo reino Bancada Regional del Frente Sandinista de Liberación Nacional CRACCS.