27 C
Bluefields
martes, noviembre 29, 2022

Jóvenes Costeños representarán al Caribe Sur en el torneo nacional de baloncesto U16 -2022

Siempre en cumplimiento a su labor el honorable Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) a través de la comisión Juventud Cultura y Deporte que presidente el concejal Regional lic.Reynaldo Zapata.

En este sentido, el CRACCS hizo formal entrega la mañana de este 26 de mayo de un viatico a los atletas masculino de las edades de 16 años quienes representarán al Caribe Sur.

Esta entrega se hace con el objetivo de darle los insumos necesarios a las y los atletas de diferentes disciplinas para que hagan presencia en los juegos Nacionales 2022. Estos adolescentes competirán del 27 al 29 de mayo en la ciudad de Managua en la instalaciones de la Universidad de Managua (U de M).

En este particular, el concejal regional Lic. Reynaldo Zapata presidente de la Comisión Juventud, Cultura y Deporte destacó el compromiso de esta institución con el desarrollo del deporte como parte del programa que tiene el buen gobierno sobre la masificación y promoción de todas las disciplinas deportivas.