27 C
Bluefields
viernes, marzo 22, 2024

JS del CRACCS reliza visita a casa materna de Bluefields

Como parte de la continuidad de apoyar y aportar al modelo sandinista de amar al prójimo en todos los sentido, la juventud sandinista del Consejo Regional autónomo de la Costa Caribe Sur, la tarde de este 25 de mayo, visitaron a las mujeres embarazadas de la casa materna de Bluefields.

La coordinadora de la JS Institucional del CRACCS cra. Yomali Quinto manifestó que»Mamá significa vida, mamá significa amor, ese amor que demuestra nuestro buen gobierno sandinista que nos ha orientado a visitar siempre a esas madres y no hay nada mejor para las madres pasarla feliz y libre para las que trabajan. Nuestro buen gobierno ha decretado el día de las madres día nacional y eso significa mucho para todas nosotras como madres nicaragüese» finalizó Quinto.

Así mismo estos jóvenes realizaron actividades dinámica y de aprendizaje como el caso de elaboración de batidos de banano, piña y melón todos a base de leche, donde las mujeres embarazada el día de hoy aprendieron hacer batidos de manera conjunta.

Luego de esa dinámica productiva las compañeras del CRACCS entregaron un pequeño refirieron a cada madre embarazada en conmemorar al día de las madres.

Es menester señalar que estas visitas se han venido haciendo todos los meses como símbolo de ese amor revolucionario hacia las mujeres caribeñas Nicaragüenses.