27 C
Bluefields
martes, marzo 26, 2024

Junta Directiva del Consejo Regional en su décima quinta reunión de la décima sexta legislatura

Miembros de la junta directiva escuchando el dictamen expuesto por la presidenta de la comisión de RRNN cra.Vilma Zamora.

La junta directiva como órgano imprescindibles encargados de velar por el cumplimiento de los objetivos estratégicos de este honorable Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS), la mañana de este 31 de enero en la sala de sesiones, los miembros de la junta directiva llevaron acabo su decima quinta reunión de la décima sexta legislatura del CRACCS.

En esta quinta sesión, se tocaron temas importantes misma que fueron presentado a la junta directiva de acuerdo a sus facultades conferidas en la ley 28, Ley de Autonomía y el reglamento interno del Consejo Regional.

Entre ellos, está la presentación y aprobación de un nuevo dictamen de la comisión de Recursos Naturales,quien lo expuso la presidenta de la comisión cra.Vilma Zamora, el dictámenes fue evaluado y luego aprobado por la junta de manera unánime.

En el área de desarrollo el cro.Glenn Cuthbert director técnico de la secretaría técnica, presentó la propuesta de prioridades del Plan de Desarrollo de la Costa Caribe (PDCC) y la propuesta de formato plan operativo anual del CRACCS.

Una vez expuesta toda la agenda ante los miembros la junta directiva dio por finalizada la primera sesión del año 2023.