27 C
Bluefields
miércoles, febrero 21, 2024

Junta directiva y concejales del CRACCS se solidarizan con la profesora Sofia Soza Fuentes concejal Regional

El honorable Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) a través de los miembros de la junta directiva y la bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), se solidarizan con la profesora Sofia Soza Fuentes, sus hijos y resto de la familia ante el sensible fallecimiento de quien en vida fue doña Esperanza Soza Fuentes, hermana de la profesora Sofia Soza Fuentes Concejal Regional ante el CRACCS.

La mañana de este 28 de julio, Esperanza ha pasado a la presencia del Señor, su vela se realizará en el barrio Santa Rosa donde fue su casa de habitación frente a la estación policial.Su hora fúnebre se realizará el día sábado 29 de julio saldrá a 1:30pm. Hacia la iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Nos unimos al dolor que enbarga ala familia por la perdida de la hermana de la concejala Regional.Nuestras oraciones por el descanso eterno No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.