27 C
Bluefields
viernes, marzo 22, 2024

Madres del Consejo Regional reciben presente en conmemoración al nacional de las madres Nicaragüense

El Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) a través de su primer vice presidente cro.Lorenzo Quinto, su primera secretaria cra.Kensy Sambola y la jefa de bancada del FSLN cra.Ramona Solano, hicieron formal entrega de 48 presente a las madres que laboran en este honorable consejo en conmemoración al dia nacional de las madres Nicaragüense .

En dicha entrega la cra.Kensy Sambola primera secretaria del CRACCS explicó el objetivo de esta actividad. » El día de hoy nos hemos reunido acá para entregarle un presente hacerle saber que ese día no lo dejamos pasar por desapercibido y hoy estamos en la institución celebrando, los compañero de hoy hay dedicado una programación poesía y canciones para que la pasemos bie todas nosotras que somos madres» dijo Sambola.

Así mismo, el primer vice presidente cro.Lorenzo Quinto destacó el valor que tiene las madres Nicaragüense. » Ustedes se convirtieron en madres al momento que dieron a luz a su bebé, son madres que han venido creciendo con mucha dignidad mujer fajadoran, madres luchadoras y en este día quiero que la pasen de lo mejor» indicó Quinto.

La jefa de bancada cra.Ramona Solano manifestó que» Todos los días nosotros celebramos nuestro día, cada momento somos esas madres que estamos día a día independientemente que tengamos nuestro trabajo no dejamos de ser madre, esa fortaleza esa virtud que Dios nos ha dado de ser mujeres y poder dar vidas a esos seres que son nuestros hijos y hoy con gozo y alegría disfrutamos de nuestro dia» finalizó Solano.