27 C
Bluefields
domingo, abril 28, 2024

Miembros de la Comisión de Recursos Naturales del CRACCS Dictáman a favor de doce autorización ambiental

Miembros de la comisión de Recursos Naturales del Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) sesionaron la mañana de este 10 de julio en las instalaciones del CRACCS, con el propósito de analizar y aprobar los dictámenes pertinentes a esta comisión.Los miembros de dicha comisión por unanimidad aprobaron doce dictámenes ambientales, correspondiente a los proyectos:

Presidenta de la Comisión de Recursos Naturales del Consejo Regional cra.Vilma Zamora aprobando dictámenes ambientales.

Proyecto » Aprovechamiento de banco de materiales Feliciano», a desarrollarse en el municipio de la Cruz de Río Grande.

Proyecto » Aprovechamiento de banco de materiales finca rústica», a desarrollarse en el municipio de la Cruz de Río Grande.

Proyecto «plantel de beneficio de cafe la luz», a desarrollarse en el municipio de Nueva Guinea.

Proyecto «Vertido de aguas residualesen campo de infiltración plantel de beneficiode café de luz «, a desarrollarse en el municipio de Nueva Guinea.

Proyecto «Industria forestal Nicaforest Wood Company ( Industria Forestal NWC; generador de energía eléctrica a partir de biomasa y biogas provenientes del proceso de beneficiado de aceite de palma; estación de servicio automotor gasolinera Ebenezer», a desarrollarse en el municipio de El Rama.

Proyecto «Establecimiento de estación despacho de combustible pafa autoconsumo», a desarrollarse en el municipio El Rama.

Proyecto «Aprovechamiento de banco de materiales para infraestructura vial de la empresa San José, denominada Luis Betran», a desarrollarse en el municipio el Rama.

Proyecto «Aprovechamiento de banco de materiales para infraestructura vial de la empresa San José, denominada Anselmo Jarquin», a desarrollarse en El Rama.

Proyecto «Aprovechamiento de banco de materiales para infraestructura vial de la empresa San José, denominada Jacinto Fonseca», a desarrollarse en El Rama.

Cabe destacar que esta comisión es responsable de garantizar el avance de los proyectos desde las diferentes empresas en pro al desarrollo sostenible y económico de los pueblos indígenas y afrodescendientes.