27 C
Bluefields
miércoles, abril 17, 2024

Miembros del Consejo Regional de Transporte sesionan en Bluefields

Con el propósito de exponer a las autoridades nacionales los proyectos a seguir para continuar mejorando el acceso vial a comunidades con las cabeceras municipales para dinamización de la economía familiar.

La mañana de este 25 de septiembre, las alcaldías del Caribe Sur y Zelaya Central junto a las autoridades regionales quienes conforman el Consejo Regional de Transporte de la región Autónoma de la Costa Caribe Sur (CRT), sostuvieron su segunda sesión de trabajo correspondientes al año 2023.

Las municipalidades presentaron su planteamiento de interés en transporte y ver de que manera consesuar recursos para la mejora de infraestructura vial en todos los municipios del Caribe a través de un modelo de diálogo.

En este diálogo estuvo presente el Viceministro del Ministerio de Transporte cro.Amaro Ramirez y cro.Edwin Cuendiz del FOMAV y de parte del Consejo Regional el cro.Wendelin Vargas concejal regional y presidente de la comisión de Transporte junto a la presidenta de la junta directiva del Consejo cra.Judy Abraham.