27 C
Bluefields
viernes, febrero 3, 2023

Miembros del Consejo Regional de Transporte sesionan en Bluefields

Alcalde municipal de Bluefields Msc.Gustavo Castro brindo las palabras de bienvenida en la sesión del CRT.

El Consejo Regional de Transporte está conformado por los alcaldes municipales, los dos coordinadores de Gobierno y el delegado de la presidencia para el Caribe, es por ello, que la tarde de este 15 de diciembre se dieron cita en la ciudad de los campos azules para desarrollar su última sesión correspondiente al año 2022.

La agenda para esta sesión incluía la presentación del Ministerio de Transporte (MTI) sobre sus logros del 2022 y plan para el año 2023, (Carreteras y caminos). Presentación del FOMAV e INIFOM sobre logros 2022 y plan 2023.

Los alcaldes tanto como saliente y entrante manifestaron su sentir al respecto con la sesión de trabajo, los logros y avances que se alcanzó en cada municipio.

Por su parte, el cro.Wendelin Vargas concejal regional y presidente de la comisión de transporte e infraestructura del CRACCS ánimo a los nuevos alcaldes a continuar con la lucha del progreso y a los saliente de continuar aportando ese grano de arena y todos trabajar de la mano juntos» dijo Vargas.

Así mismo, el coordinador de gobierno lic.Rubén López agregó que.» A los alcaldes saliente su periodo a partir del 2018 fue muy difícil por el golpe fallido el 18 de abril, la pandemia del covid-19, huracanes y muchas sanciones que han aplicado en nuestro país, pero con todo eso hemos implementando un sinnúmero de programa y proyectos que vamos a seguir impulsando para el desarrollo de la Costa Caribe Nicaragüense, solo el buen Gobierno Sandinista y hasta la victoria siempre», concluyó López .