27 C
Bluefields
miércoles, abril 24, 2024

Militancia Sandinista celebra el cumpleaños del alcalde municipal de Bluefields

Personal del Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) y la Militancia Sandinista del Frente Sandinista de Liberación Nacional le cantan «Happy Birthday» al cumpleañero del dia de hoy 05 de julio, nada más ni nada menos que el queridicimo alcalde municipal de Bluefields Msc.Gustavo Castro Jo.

Aprovechando la reunión de todos los martes de la Unidad de Victoria Electoral Sandinista del Caribe Sur «Neysi Ríos Olivares», el Consejo Regional a través de su directora administrativa cra.Luz Marina Amador se dirigió hacía donde estaba el alcalde y entre todos le cantaron feliz cumpleaños.

El delegado de la presidencia para el Caribe Sur Ing.Johnny Hodgson reconoció la labor que ha venido haciendo el cro.Gustavo.» Nosotros tenemos la bendición de contar con un alcalde como Gustavo Castro, porque reconocemos la clase de alcalde que tenemos y por eso entre todos le cantaremos el Happy Birthday.

Así mismo, Guillermo Rodriguez con su apreciada vos le canto una música al alcalde titulada » El día que tu naciste, nacieron todas las rosas».