27 C
Bluefields
domingo, noviembre 27, 2022

Militantes sandinistas de Bluefields conmemora el 43 aniversario de la revolución popular

Con entusiasmo y alegría la Militancia Sandinistas del municipal de Bluefields se reunieron mediante una asamblea para conmemorar el 43 aniversario del triunfo de la revolución popular sandinista.

Dinámica, consigna, dramátizacion, bailes y cantos fue parte de la actividad que se celebró en el gimnasio del Centro tecnológico de Bluefields (INATEC) la tarde de este 18 de julio del año en curso.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde municipal Msc.Gustavo Castro Jo quien explicó porque el pueblo Blufileño celebra este triunfo.» Estamos celebrando el 43 año de la revolución y nos llenamos de orgullo del significado que tiene y lo que ha hecho el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Estamos orgullosos de ser Sandinista, en 1979 logramos vencer a la dictadura somosista y reconocemos el empeño y trabajo que ha venido haciendo nuestro gobierno a favor de los pobres, en 15 años hemos hecho más que otro gobierno en Nicaragua como en infraestructuras, programas y proyectos, educación, telecomunicaciones, agua potable, educación, salud, viviendas y mucho más» aseguró Castro.