27 C
Bluefields
martes, abril 23, 2024

Ministerio de Hacienda Fortalece Capacidades Administrativas del CRACCS

Esta tarde de miércoles 12 de abril, el personal de adquisición y del área administrativa del Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS), participaron en la capacitacion sobre la Ley No. 323, Ley de Contrataciones del Estado, con el principal objetivo de fortalecer los procesos administrativos institucionales permitiendo un mayor aprovechamiento de los recursos.

El taller fue impartido por la Lic. Itzel Moya, Analista de Desarrollo Sistemico, DGCE, del Ministerio de Hacienda y Crédito Publicó, quien analizo de manera conjunta con cada uno de los participantes la normas y procesos de adquisición según ley.

<< Atendiendo una solicitud del Consejo Regional hoy estamos realizado esta capacitación sobre la Ley de Contrataciones del Estado, con el objetivo de mejorar los procesos de contratación y adquisición, esto es muy importante, y nos alegra el interés de esta instancia de gobierno por fortalecerse en esta materia >> dijo la Lic. Moya.

La Licenciada Amador, directora administrativa del Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur (CRACCS) dijo que además esta capacitación se iba extender el día de mañana jueves 13 de abril para directores de las diferentes áreas tanto del Consejo Regional como del Gobierno Regional.